El fuerte mensaje de Pata Villanueva a Valeria Lynch, tras su separación: «¿Viste cómo duele?»

Luego de conocerse la separación de Valeria Lynch y Cau Bornes, Pata Villanueva fue durísima con la cantante, con quien mantiene un viejo rencor ya que su ex novio, Héctor Cavallero, la engañó con ella.
Hace unos días se conoció la inesperada noticia de que Valeria Lynch decidió separarse de Cau Bornes, con quien estuvo casada durante 13 años. Vivían juntos en una casa en San Isidro, con Tais, la hija del brasileño.
En diálogo con Teleshow, la cantante confirmó la ruptura. «La decisión fue de común acuerdo. Dentro de todo estoy tranquila», aseguró. Pero a pesar de esta aclaración de la cantante, Cau dio su versión y contradijo a su ex esposa. «La única cosa que puedo decir es que no es nada oficial. Es para promover un poco sus shows porque hay una crisis muy grande», confesó en un audio que fue difundido en el ciclo Confrontados.
Y en medio de todo esto, quien se metió en la polémica fue Pata Villanueva. La ex modelo escribió en su cuenta de Twitter (y luego borró el mensaje): «Valeria se separó. ¿Viste cómo duele? A mí me pasó con vos. Yo tenía una hija postiza y vos tenés una hija postiza que adoras. La vida cobra las cagadas que nos mandamos, a mí también me las cobró. Espero lo tomes lo mejor posible, gracias por entender».
Recordemos que Valeria Lynch fue la tercera en discordia en la separación de la ex vedette con Héctor Cavallero en la década del 70 y desde entonces parece que la herida no cerró para Villanueva.
«Nos casamos en tres meses. Pero cuando yo estaba embarazada, con 23 años y mientras me sentía fea, empezamos a buscar protagonistas para la obra Rocky Horror Show. Entonces lo vi cuando se enamoró de Valeria Lynch . Se quedó impresionado al verla cantar», reveló Pata en su última visita al programa Incorrectas.
Valeria y Cau se conocieron gracias a Raúl Lavie, que los presentó durante el show Víctor Victoria. El flechazo fue inmediato. «Es una persona maravillosa y con un corazón único. Me encanta su espontaneidad, es divertido y seductor», señalaba la cantante en ese entonces.

Comentarios Facebook

Lo más leído