El fuerte sincericidio de José María Listorti sobre Laurita Fernández: «Nos empezó a caer mal cuando vimos triste a Hoppe»

El conductor reconoció en Hay que ver su viejo rencor con la conductora de Cantando 2020.
La versión que lanzó Intrusos sobre la acérrima rivalidad entre Lourdes Sánchez y Laurita Fernández impactó de lleno en Hay que ver. Como panelista de ese programa, Lourdes negó el conflicto y lo acotó a cuestiones del pasado, mientras que José María Listorti se hizo cargo del malestar que sintió en el pasado con la actual de Nicolás Cabré.
A cuento del fuerte audio de WhatsApp que se había filtrado hace dos años en el que la Lourdes defenestraba a Laurita, el conductor reconoció: “A mí me pasó lo mismo con Laurita. Yo me llevo bárbaro con ella, es divina y una genia. Pero me acuerdo que nos enojamos mucho con ella porque cuando salía con Fede Hoppe, lo veía triste o mal, nos enojamos con Laurita porque fue la que hizo sufrir a nuestro amigo. Porque en ese momento sí estábamos todos enojados con ella, cuando empezó a salir con Federico Bal”.
Con vehemencia, continuó haciendo referencia a la supuesta infidelidad de Laurita a Hoppe con Fede Bal: “Aparte, habla bien de nosotros que veíamos mal a nuestro amigo y saltábamos por nuestro amigo. En ese momento nos empezó a caer mal porque veíamos mal a nuestro amigo. Y cuando Hoppe superó todo esto, convocó a Laurita al Bailando donde él es productor, cuando podría haber pedido que no se la lleven a ella ni a Fede Bal”.
En ese punto, José María enfatizó: “Si él no tenía ningún problema, ya está entonces. Si ya lo había sanado Hoppe cómo me iba a enojar más yo que él. Cuando vi que Fede ya estaba bien y lo había superado, bueno… No es que matábamos a Laurita, defendíamos a nuestro amigo, al que veíamos llorando, triste”.
“¿Estuvo mal o bien Laurita? No me interesa, es una cuestión de pareja. Lo veía mal a Fede y con la balanza me incliné para el lado de Fede. Después, hoy en día saludo y quiero a Laurita Fernández, me parece talentosa”, cerró José María Listorti.

Comentarios Facebook

Lo más leído