El futsal AFA de la LFF utilizará balones Etnias

El Departamento Futsal AFA de la Liga Formoseña ya tiene un proveedor oficial de balones, se trata de la empresa Etnias Multimarcas, que tras la firma de un convenio, entregó un importante lote de pelotas destinado a los 55 clubes afiliados, que compiten en las categoría Elite, A, B y Femenino. El acuerdo quedó sellado en el transcurso de una sencilla ceremonia cumplida en dependencia de la oficina de marketing del Club 8 de Diciembre.
Rubricaron el convenio, Adán Cano, en calidad de presidente del Departamento de Futsal AFA de la LFF, y Alberto Sbardella, gerente de ventas de Etnias Multimarcas. Asistieron delegados de los clubes afiliados e invitados especiales.
A partir de ahora, todos los partidos oficiales organizados por el Departamento de Futsal AFA se disputaron con las pelotas Etnias, calificadas por los expertos como de excelente calidad. La marca Etnias Multimarcas tendrá publicidad y difusión en el ámbito de los estadios utilizados, y en los medio de difusión masivos.
Cano, valoró la idea de cooperación, y destacó que el Futsal AFA ha logrado dar un salto de calidad muy importante en una plaza sumamente exigente como la formoseña. “Desde la gestión del presidente de la LFF, Jorge Jofré, se ha potenciado la difusión y práctica del futsal AFA, y hoy por hoy Formosa es toda una referencia en la región. En cuanto al convenio con Etnias Multimarcas, el mismo nos permitirá acceder a pelotas de calidad profesional en tiempo y forma, con precios muy buenos, y fundamentalmente con presencia de una firma local que busca imponerse en el mercado regional”, sostuvo el joven dirigente.
Por su parte, Sbardella, agradeció la confianza de la Liga en la empresa Etnias Multimarcas, y adelantó que el acuerdo firmado es el primero de una serie de acciones que buscaran emprender juntos con la entidad matriz del futbol capitalino. “Estamos muy conformes de poder trabajar con el Departamento de Futsal AFA, vamos a cumplir con las entregadas fijadas, y la idea es que este acuerdo que tendrá una duración de un año, se prolongue por más tiempo”, puntualizó el representante de Etnias Multimarcas.

Comentarios Facebook

Lo más leído