El gobernador Insfrán anunció nuevas jornadas de vacunación contra el COVID-19 en el interior

Continuando con la campaña de vacunación contra el COVID-19, el gobernador Gildo Insfrán anunció que, esta próxima semana, se avanzará con la vacunación en la ciudad de Clorinda y el Departamento Pilcomayo.
En ese marco, se aplicará la tercera dosis para los niños de 5 a 11 años, además la tercera o cuarta dosis de refuerzo, según corresponda, para los adultos mayores de 18 años, y las personas inmunosuprimidas de 12 a 18 años.
Así también para los niños que hayan cumplido 12 años y que cuenten con un esquema de 1° y 2° dosis con la vacuna Sinopharm, con la tercera dosis.
Las jornadas de inoculación serán en el horario de 8 a 15 horas, con el siguiente cronograma: el martes 14 de junio en la ciudad de Clorinda, mientras que, el miércoles 15 de junio, en Riacho He Hé, La Frontera, Loma Hermosa, El Recodo, Siete Palmas, Laguna Blanca, Colonia La Primavera, Colonia José María Paz, Laguna Naineck, Villa Lucero, San Juan, Palma Sola y El Paraíso.
Los establecimientos donde se realizarán las jornadas de vacunación en cada localidad serán informados oportunamente.
Finalmente, se recuerda concurrir con carnet de vacunas COVID-19 y el DNI, como así también el uso de barbijos o tapaboca por el contexto de pandemia.

Comentarios Facebook

Lo más leído