El gobernador Insfrán recibió la visita
del nuncio apostólico de la Argentina

El representante diplomático de la Santa Sede arribó a Formosa este jueves en vuelo regular y fue recibido por el obispo diocesano, monseñor José Vicente Conejero Gallego, el vicario general de la diócesis, padre Feliciano Ibarrola y una comitiva.

La primera actividad oficial del nuncio papal fue la visita protocolar a la sede del Ejecutivo Provincial donde fue recibido por el gobernador de la Provincia, Dr. Gildo Insfrán. Luego hizo lo propio con el intendente de la Ciudad, ingeniero Jorge Jofre.

La comitiva fue recibida en Casa de Gobierno por la Guardia de Honor, formada por oficiales y suboficiales de la Policía de Formosa y el Jefe de Gabinete de Ministros, Antonio Ferreira.

En el interior de la sede gubernamental, la totalidad de ministros y ministras del Poder Ejecutivo hicieron lo propio con el representante del Vaticano.

“La visita del Nuncio, representante diplomático del Papa Francisco en nuestro país, representa un hecho muy significativo para nuestro Pueblo, ya que viene a engalanar el festejo de la Patrona de los formoseños” señaló el gobernador Insfrán, tras recibir al religioso, quien ingresó al despacho acompañado por el obispo José Conejero.

Destacó que durante la visita, dialogaron sobre el rol de la iglesia en la comunidad y la importancia de “seguir transitando el camino de la inclusión y el encuentro que nos propone el Papa Francisco”.

Comentarios Facebook

Lo más leído