El gobierno provincial abonará los sueldos los días viernes 29 y sábado 30

El Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas informó que durante los días viernes 29 y sábado 30 del corriente se abonará los haberes del mes de noviembre.
En la primera jornada percibirán los agentes del sector pasivo beneficiarios de Jubilaciones y Pensiones de la Caja de Previsión social mientras que el día 30 estarán disponibles a través de los cajeros automáticos, las remuneraciones correspondientes al sector activo de la administración general.
Se indicó que la atención de este rubro de erogaciones durante el presente ejercicio, continúa desarrollándose de conformidad al cronograma inserto en la planificación financiera de la Hacienda del Estado, destacándose que representa el de mayor impacto en el Presupuesto Provincial, y que implica un desembolso mensual superior a los 2650 Millones de pesos, cifra está que incluye además a las destinadas a financiar el déficit del Organismo Previsional Provincial y las transferencias a los Docentes de las Instituciones de Gestión Privada.
Por otra parte se consignó que desde el mes de Julio ya iniciaron las previsiones en el ámbito del Tesoro local, destinadas a atender dentro de los plazos legales establecidos al efecto, las sumas resultantes de las liquidaciones referidas al Sueldo Anual Complementario – II Semestre – de los Recursos Humanos de la Administración Estatal.
Finalmente, se ratificó que la financiación de los conceptos del gasto mencionados, se gestionan con recursos previstos en el Presupuesto vigente sin acudir a procesos de endeudamiento.

Comentarios Facebook

Lo más leído