El HAC llama a concurso para las Residencias Médicas 2021

El Departamento de Docencia e Investigación del Hospital de Alta Complejidad «Pte. Juan Domingo Perón», con el aval del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia, reiteró que, desde del 21 de junio, se encuentran abiertas las inscripciones al primer llamado a concurso de las Residencias Médicas 2021 de la institución.
Las vacantes a cubrir a través del examen único son Terapia Intensiva Adultos, donde hay cuatro vacantes, con cuatro años de duración; Cardiología, con cuatro vacantes y cuatro años de duración; Clínica Médica, con cuatro vacantes y cuatro años de duración.
La inscripción digital para estos puestos es hasta el 8 de julio.
Por otro lado, las vacantes a cubrir a través del examen de Hospital de Alta Complejidad son, Diagnóstico por Imágenes, cuatro vacantes de cuatro años de duración; Cirugía General, dos vacantes, de cuatro años; Infectología, una vacante con cinco años; kinesiología, cuatro vacantes de tres años.
La inscripción digital para estos lugares es hasta el 21 de julio.
En todos los casos, los interesados deberán comunicarse a través de los teléfonos 03704 4436 109/ 441/442 –int 113, o al correo electrónico docenciahacfsa@gmail.com
Por último, se informó que, el sistema de Residencias del HAC ofrece a cada aspirante a transitar su formación académica con profesionales de alto nivel, en un entorno de trabajo serio y agradable.

Comentarios Facebook

Lo más leído