El hombre que fue apuñalado por su nieta está internado con lesiones graves

Una adolescente de 18 años agredió con arma blanca a su abuelo y al hermano del mismo, luego fue detenida por la Policía secuestrándose un cuchillo presumiblemente utilizado para la agresión.
El hecho se registró alrededor de las 13 horas del domingo último, cuando efectivos de la zona III del Comando Radioeléctrico Policial acudieron a un requerimiento realizado a través de la línea de emergencias 911, en una vivienda del barrio Covifol de esta ciudad, donde una joven habría agredido con arma blanca a su abuelo 66 años y al hermano de la víctima de 69 años que trató de defenderlo, produciéndole lesiones de gravedad, para luego darse a la fuga.
Una vez en el sitio, los uniformados tomaron conocimiento que uno de los lesionados (abuelo) se dirigió hasta el Hospital Central en vehículo particular. Asimismo, acudió una ambulancia del SIPEC que asistió en el lugar al otro lesionado, no siendo necesario su trasladado hasta el nosocomio local.
En el lugar se hicieron se realizaron las diligencias procesales con la colaboración de los efectivos de la Subcomisaría Enri Omar Alvarenga del barrio Guadalupe, el perito de la Dirección de Policía Científica y personal de la sección motorizada Alacrán.
Tras una rápida intervención de los auxiliares de la justicia, se logró la aprehensión de la joven de 18 años, a quien se le notificó situación legal en causa judicial caratulada “Tentativa de Homicidio” y permanece alojada en la Unidad Penitenciaria ¨Provincial N° 2 a disposición de la justicia.
El abuelo de la agresora fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Central, informando el médico policial de turno que permanece internado con lesiones graves.

Comentarios Facebook

Lo más leído