El intendente Jofré disfrutó junto a la gente de los innumerables atractivos de A Toda Costa

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, participó y disfrutó activamente junto a la masiva concurrencia del notable espectáculo musical que ofreció la primera noche del mega evento A Toda Costa 2019.

En la ocasión, el jefe comunal se interesó por conocer la percepción del público sobre estas actividades de exposición cultural, deportiva, gastronómica y del sector socio económico local que promueve el Municipio, a costo cero para los contribuyentes al autofinanciarse.

En tal sentido, Jofré, en el diálogo franco y ameno con vecinos de la ciudad, visitantes de otros puntos de la geografía provincial, de distintas provincias y de países vecinos, ratificó que la gente se apropió de estas actividades y las alienta con una participación cada vez mayor.

“El cariño que la gente nos expresa nos muestra que debemos continuar por este camino que se enmarca en el Modelo Formoseño que lidera el gobernador Gildo Insfrán”, dijo Jofré y acotó que estas iniciativas “no se quedan en el esparcimiento sino en dar posibilidades de enormes vidrieras para empresas, emprendedores y comerciantes locales, dinamizando nuestra economía”.

Por último, destacó que la Municipalidad continuará brindando este tipo de mega eventos junto a las continuas actividades socio culturales que se realizan en distintos barrios de la ciudad.

Comentarios Facebook