El intendente Jofré encabezó acto de licitación pública para la compra de maquinarias

Durante la jornada del jueves, en la galería de la intendencia, se dieron a conocer las ofertas para la adquisición de tres motoniveladoras de 140 HP y dos de 160 HP, que pasarán a incrementar el parque vial del municipio capitalino.

El acto de licitación pública estuvo presidido por el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, quien estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino; el jefe de Gabinete, Dr. Mauricio Nadalich, y el secretario de Hacienda, Cdor. Luis Casco.

Tras la apertura de sobres, donde se formalizaron las ofertas para la compra de las maquinarias, el jefe comunal agradeció en primer lugar al Concejo Deliberante “por este importante aporte para la ciudad, que nos permitirá estar presentes en más barrios y brindar respuestas ágiles y eficientes a los vecinos”.

Comentó en ese marco el gran crecimiento que ha tenido la ciudad de Formosa “ya que de las 20.000 hectáreas hemos pasado a 38.000 y precisamente esas calles que se sumaron son de tierra, lo que dificulta poder estar en todos los barrios al mismo tiempo”.

No obstante ello, recordó que “muchas de esas calles de tierra ya las hemos podido enripiar y otras pavimentar, obras que se concretaron con el aporte del gobierno provincial y con recursos propios, pero aún quedan muchas que necesitan mantención en tiempo y forma y estas máquinas vendrán a satisfacer esa necesidad”, destacó.

Además, Jofré señaló que se suman al importante aporte del Concejo Deliberante
“la adquisición de otras tres maquinarias, que fue posible gracias al aporte de los vecinos y vecinas de la ciudad, a través del pago de los tributos, y de esta manera iremos incrementando en forma considerable el parque vial de la Municipalidad”.

“El rol más importante que nosotros cumplimos, más allá de nuestro trabajo social y comunitario, es el de prestar servicios. En ese sentido, tener un equipamiento adecuado es muy importante y lo estamos concretando a través de este gran aporte del Concejo Deliberante y también de los vecinos y las vecinas de la ciudad”, subrayó.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino, afirmó: “se trata de un día muy especial, ya que todos somos administradores de la cosa pública y en esta oportunidad podemos colaborar con esta necesidad que tiene el Municipio de equipamientos, teniendo en cuenta el gran crecimiento que ha tenido la ciudad. Es por ello que desde el Concejo hemos sancionado una ordenanza en el cual hacemos un aporte financiero para concretar la adquisición de estas máquinas”.

“Quiero destacar el rol de los concejales del bloque del Partido Justicialista que fueron los que apoyaron a través de su voto la confianza depositada para dar este primer gran paso de otros que se darán, ya que es nuestro objetivo seguir colaborando dentro de las posibilidades que nos brinda la administración del Concejo Deliberante”, concluyó.

Comentarios Facebook

Lo más leído