El intendente Jofré otorgó un incremento del 20 por ciento a cooperativistas

El intendente Jorge Jofré dispuso un aumento del 20 por ciento, a partir del mes de noviembre, para las asociadas y asociados de cooperativas de trabajo que cumplen servicios en el municipio capitalino.


El jefe comunal realizó el anuncio, en la mañana del jueves, durante un encuentro que mantuvo con los representantes de cada una de las cooperativas, que recibieron con mucha emoción y alegría la buena noticia.

“En primer lugar quiero agradecerles el acompañamiento permanente que siempre nos están dando; lo veo a diario en las tareas que ustedes realizan en diferentes sectores de la ciudad por lo que quiero brindarles un merecido reconocimiento y como siempre dije que estamos en deuda con las cooperativas de trabajo hemos tomado la decisión de otorgarles un incremento del 20 por ciento, en una primera etapa”, manifestó Jofré a los cooperativistas.

Seguidamente, indicó “vengo a cumplir hoy con la palabra empeñada en su momento y es mi deseo que esta mejora llegue a todos porque creo que sin las personas que diariamente están desarrollando sus labores en las calles no podríamos hacer nada y esto es un reconocimiento para todos ellos”.

En ese sentido, Jofré aseguró que “en la medida que la situación económica vaya mejorando, porque tenemos mucha fe en el gobierno nacional que se viene, podremos ir viendo más mejoras para los cooperativistas”.

Finalmente, el intendente agradeció la presencia de cada uno de los representantes de las cooperativas y los instó a seguir en el camino del trabajo para continuar brindando beneficios a los vecinos de la ciudad.

Por su parte, Ada Paredes, representante de la Cooperativa San Jorge, dijo “este es un día de gran felicidad para las cooperativas de trabajo, que nos brinda una gran tranquilidad para continuar con nuestra tarea diaria. De igual manera, nosotros siempre teníamos la esperanza de que esto mejoraría ya que la palabra del intendente Jorge Jofré siempre fue una garantía porque desde el inicio de su gestión siempre nos cumplió y es una muy buena noticia para terminar el año y comenzar el siguiente con más fuerzas”.

Asimismo, la representante de la cooperativa Unidad y Trabajo, Noelia Dorrego, expresó que “estamos trabajando con la Municipalidad desde hace tiempo y siempre en muy buenas condiciones; somos las personas que trabajamos en las calles, en contacto directo con los vecinos, por lo que esta noticia nos pone muy felices y es de gran ayuda ante la difícil situación económica que estamos viviendo y era un anuncio que lo esperábamos porque el intendente Jofré siempre cumple con su palabra”.

Por último, Norberto Toledo, de la cooperativa “Queda mucho por hacer”, se sumó a las palabras de agradecimiento por el aumento y aseguró que “estamos muy contentos con este anuncio porque una vez más el intendente Jofré, como en todas las promesas que nos hizo, cumplió, y esto demuestra que es un hombre de palabra, que siempre está brindando beneficios a los empleados municipales y a las cooperativas de trabajo”.

Comentarios Facebook

Lo más leído