El intendente Jofré sumó más equipamiento a la Dirección de Parques y Espacios Verdes

En la mañana del miércoles, el intendente Jorge Jofré hizo entrega de 30 flamantes motoguadañas a la Dirección de Parques y Espacios Verdes, que se suman al patrimonio del área ante la mayor actividad desplegada desde la gestión comunal.
Este departamento comunal se encarga de desarrollar tareas de desmalezado, poda y jardinería en espacios verdes, avenidas, rotondas, plazas y canchas de fútbol distribuidos en la ciudad, cumpliendo, además, con solicitudes de vecinos, programas operativos del estado provincial y municipal, organismos religiosos, deportivos, comunitarios y centros asistenciales de salud, entre otros.
En la ocasión, el jefe comunal expresó su agradecimiento al personal de la citada dependencia y, en ese sentido, afirmó: “Es justo reconocer el esfuerzo que ponen a diario para mantener la ciudad linda, limpia y saludable. Actualmente estamos en época de lluvias, que genera el rápido crecimiento de pastos y malezas, y es el servicio que más solicita la gente; por tal motivo, también pedimos en reiteradas ocasiones a vecinos y vecinas su colaboración, en especial en parterres domiciliarios, ya que nosotros nos ocupamos específicamente de los espacios públicos, acción por la que estoy profundamente agradecido con todos los trabajadores y trabajadoras de esta dirección”.
Por su parte, la titular del área, Lic. Mercedes Casals dijo: “Este es otro gesto de compromiso del intendente Jorge Jofré, teniendo en cuenta que se vienen temporadas de precipitaciones y crecidas aceleradas de pasto, y se trata de la entrega de 30 máquinas, en una primera etapa, para acentuar el trabajo de desmalezado en todo el ejido urbano. La idea es reforzar el trabajo que se hace con los equipos existentes, con el objetivo de continuar manteniendo y embelleciendo todos los espacios públicos de la ciudad”.

Comentarios Facebook

Lo más leído