El intendente Jorge Jofré dejó inaugurada una nueva edición de las Olimpiadas Municipales

En la noche del martes, el intendente de la ciudad, Jorge Jofré, realizó la emotiva apertura de las Olimpiadas Municipales 2019 que se desarrollarán durante todo el mes de octubre en el Complejo Deportivo Los Iglús, como parte del cronograma de actividades para celebrar el día del Empleado Municipal.

Acompañaron al jefe comunal el presidente del HCD, Darío Di Martino; la Procuradora del Municipio, Elena García; el concejal Fabián Cáceres; la Coordinadora de Acción Social, Paula Cattáneo; el director de Deportes, Alejandro Villalba, funcionarios municipales, miembros de la Policía de la Provincia, dirigentes sociales, integrantes de la gran familia municipal e invitados especiales.

Al dirigirse a los participantes, el intendente Jofré dijo “simplemente quiero saludar a todos porque siempre dije y lo voy a seguir sosteniendo que lo más importante que tiene un lugar son los recursos humanos y para este intendente lo más importante que existe son ustedes, las trabajadoras y los trabajadores municipales”.

“A través de este evento comenzamos a festejar los días previos al Día del Trabajador Municipal y quiero brindarles mi reconocimiento por todo lo que ustedes hacen por la ciudad. Creo que los vecinos van entendiendo y valorizando al trabajador municipal porque ven la esforzada tarea que realizan día a día para brindar mejores servicios y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”.

“Próximamente vamos a comenzar a construir nuestro propio camping para tener un lugar donde la gran familia municipal pueda reunirse y disfrutar de gratos momentos y afianzar los lazos de compañerismo y amistad. Solo quiero desearles que tengan un gran torneo y que puedan compartir lindos momentos practicando deportes” finalizó.

Haciendo referencia a la emocionante y multitudinaria ceremonia inaugural, el director de Deportes de la Comuna, Alejandro Villalba, puso de relieve que “en el marco de las líneas directrices del Proyecto Municipal, basado en el Modelo Formoseño, el jefe comunal interpretó la necesidad de las trabajadoras y los trabajadores del Municipio en mantener las tradicionales olimpiadas”.

“A través del deporte y de las actividades lúdicas se promueve la fraternidad y el compañerismo y quiero resaltar que en la concepción política del intendente Jofré los trabajadores no son parte de una maquinaria sino personas de carne y hueso que conforman la comunidad en la que todos deben realizar sus anhelos”.

Seguidamente, el funcionario comunal destacó “la amplia expectativa que se ha generado entre las empleadas y los empleados municipales que anticiparon su masiva participación en esta nueva edición de las olimpiadas que promueven y robustecen los valores basados en la unión y la solidaridad a través de este tipo de encuentros”.

Todas las áreas de la Comuna estarán representadas en estos juegos que incluyen la realización de las siguientes disciplinas: 

Fútbol 5 de Playa: Veteranos (40 a 50 años), Master (51 años en adelante); Masculino Libre y Femenino Libre y Mixto

-Penales: Masculino y Femenino

-Padel Mixto

-Voley y Voley Beach: Masculino, Femenino y Mixto

-Piqui Voley

-Ping Pong

-Trail: Masculino, Femenino, Libre y Veteranos

-Truco

-Loba

-Canotaje

-Básquet

-Pesca

Comentarios Facebook

Lo más leído