El intendente Jorge Jofré habilitó obras de pavimento en el barrio 16 de Julio

Anoche, el intendente de la ciudad, Jorge Jofré, dejó habilitadas las obras de pavimento, iluminación led y desagües pluviales realizadas a través del Plan de Financiamiento Compartido sobre la calle Lapacho, entre la colectora de la Ruta Nacional N° 11 y Av. Los Pumas, en el barrio 16 de Julio.
Acompañaron al jefe comunal, el presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino, los concejales Fabián Cáceres y Elena García, funcionarios municipales y vecinos del lugar.
El Plan de Financiamiento Compartido se sustenta en el eje de la solidaridad, donde los vecinos aportan los materiales y el Municipio provee combustible, máquinas, equipos y herramientas menores, como así también la mano de obra y el personal técnico calificado para la ejecución, inspección y contralor de los trabajos.
Brindando detalles de las obras habilitadas, la secretaria de Obras Públicas, Ing. Malena Gamarra, indicó: “La calzada que se construyó sobre 200 metros de la calle Lapacho es de hormigón con cordón integral, alumbrado público con modernas luces led, desagües pluviales, arreglo de parterres, parquizado y colocación de señalética”.
“La gestión que lleva adelante el intendente Jorge Jofré ratifica en los hechos que cuando se conjugan la solidaridad y la unidad se generan mejores condiciones para los vecinos y las vecinas de la ciudad, sumando más obras al patrimonio común de los formoseños”.
Por último, la funcionaria subrayó que “desde el trabajo conjunto entre vecinos y Municipio se debe realizar un importante aporte, a partir del compromiso y la responsabilidad ciudadana, con el objetivo de mantener y consolidar las significativas transformaciones concretadas en la ciudad”.

Comentarios Facebook

Lo más leído