El intercambio de mensajes de Flor Vigna y Mati Napp en las redes…

Luego de confirmar que se están «conociendo», la participante del Súper Bailando y el coach dieron que hablar con sus posteos en Instagram.
Luego de las repercusiones que generó el video de Flor Vigna y Mati Napp a los besos en la vía pública -motivo por el cual decidieron blanquear su incipiente relación- la participante del Súper Bailando y su coach viven esta nueva etapa a puro intercambio de mensajitos en las redes.
Uno de ellos fue cuando el coreógrafo compartió en Instagram una foto posando muy sexy frente a la cámara y Vigna no dudó en plasmar un pícaro comentario: “Esa cara me suena…
Así cuando no pegamos un paso en el ensayo”, escrbió. A lo que Mati contestó: “No se de qué hablás (emoji de un diablito rojo).
Pero ahora fueron por más. Napp cochechó miles de reproducciones al subir un video de dos jóvenes llevando a cabo una coreo ideada por él y Vigna volvió a poner su sello en el muro: “Son un fuego”. ¿La respuesta de Mati? Un emoji de una llamita de fuego y una carita guiñando el ojo”.

Comentarios Facebook

Lo más leído