«El liderazgo y el proyecto no se tocan»

Los debates de autocrítica interna continúan, con la conclusión más firme que el liderazgo del Doctor Gildo Insfran y el «Modelo Formoseño para el desarrollo provincial», no se tocan ni cuestionan.

Ahora la bajeza, mediocridad y complejo de superioridad de algunas y algunos compañeros y compañeras que van a los barrios a tapar con la polvadera a las y los vecinos con sus vehículos de alta gama o voltear el plato de comida de las y los chicos con sus grandes carteras Louis vouttion en sus visitas a comedores populares, también las bronceadas que con videos demagógicos pretenden disimular su conducta consumista en playas exóticas a las que visitan a continuar con su despilfarro; todas y todos ésos deberían dar un paso al costado, les hacen mal a Formosa. ¡AFUERA!

Perdimos la presidencia de la nación, fueron más convincentes y persuasivas las campañas mentirosas de las y los estafadores electorales.

Nuestro líder y demás dirigencia lo advertimos en la campaña electoral pasada. Milei miente, es el títere del poder real y marioneta de aquellos al igual que de Mauricio Macri, quién actúa como asesor ante los poderes económicos locales, del extranjero y los fondos buitres a quienes les indica el camino de cómo saquear las riquezas de nuestro pueblo.

Vienen por todo, agua dulce, energía, tierras y todos los ahorros de las y los trabajadores administrados por nuestras entidades bancarias, hay que pararlo con toda la fuerza de todo nuestro ordenamiento jurídico y las instituciones republicanas porque los derechos conquistados tampoco se venden.

Luchar sirve para defender lo conquistado en términos de independencia como Nación, los derechos de las y los trabajadores, los bienes naturales y económicos del país, sus instituciones, y demás.

El pueblo argentino valora a los políticos cómo el Doctor Gildo Insfran, saben qué en cada decisión política, nuestro gobernador deja todo para lograr la felicidad y la grandeza del pueblo Formoseño, por esa razón existe una escandalosa persecución mediatica hacia su persona por parte del poder real (S.R.A, Banqueros, empresarios monopolios, políticos corruptos, etc.) Y hoy Javier Milei que niega el envío mensual del dinero de todas y todos los formoseños con la idea de desfinanciar a la provincia y así intentar generar mal estar social contra nuestro gobierno provincial, estrategia utilizada varias veces por el gobierno central y no lo lograron. El Doctor Gildo insfran está en el mejor lugar del corazón y la memoria colectiva de cada Formoseña y Formoseño que gracias a la ayuda de un gobierno provincial sólido y presente en todas sus áreas, pudo concretar su proyecto de vida.

Milei es el presidente de la República no el dueño de ella, por lo tanto exigimos desde éste costado norte de la patria que devuelva al pueblo Formoseño y demás provincias hermanas el dinero que legítimamente nos corresponde, por ende mensualmente debe ser girado a nuestro territorio.

J.R Lezcano
Nuevo Encuentro

Comentarios Facebook

Lo más leído