El Loco Gatti destrozó al VAR, criticó a Alfaro y aseguró que Boca debe poner a De Rossi y Tevez

Hugo Orlando Gatti, ex arquero de River y Boca, realizó una fuerte crítica a la inclusión del VAR y opinó que no hubo infracción de Emmanuel Mas a Rafael Santos Borré por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Su análisis en Fox Sports incluyó observaciones negativas para con el trabajo de Gustavo Alfaro, un mérito moderado para Marcelo Gallardo y un reclamo enfático por las inclusiones de Daniele De Rossi y Carlos Tevez en el Xeneize.

Las mejores frases del «loco» Gatti

  • “Fue una vergüenza el penal, como todo lo que se está jugando ahora, es un desastre. ¡Qué va a ser penal! Es penal para el fútbol que se juega hoy, que lo inventan ustedes. Mancha y penal. El colombiano se engancha con el defensa de Boca. Esto ya dejó de ser fútbol, es una cosa desastrosa. Me duele que sea así. ¿El VAR? Hay que agarrarlos con un látigo y matarlos a todos”
  • “El VAR es una mentira. Lo digo en España también. ¿Por qué lo pusieron? Lo habrá inventado alguien que nunca jugó al fútbol y lo impuso. Hoy no hay jugadores de personalidad, yo me iría de la cancha. No se puede jugar con VAR. Le estamos dando lugar a los que no saben nada”
  • “River le está ganando a Boca de vivo. Los grandes partidos los ganan los jugadores de experiencia. Boca tiene mucha pibada que entra y se cree que presionar es jugar al fútbol. River presiona pero, por sobre todo, juega al fútbol. El mejor de Boca es el italiano, caminando, tocando, ordenando con su piel de campeón es más que los otros. No juega porque al técnico le encanta agarrar el micrófono y hablar. No me gusta Alfaro”
  • Boca lo puede levantar en la Bombonera si se mentaliza. El técnico ayer estaba preocupado porque le hicieron un gol de lateral. Dejate de romper las pelotas, decile a los jugadores que salgan a jugar y que ataquen a River como lo ataca. Tevez y el Tano, para ganarle a River, tienen que jugar la revancha. Boca estaba muerto, vino el Tano y cumplió. No sé como se aguanta el Tano acá, ¿sabés la patada en el culo que le pego al técnico? ¿Cómo va a estar el Tano bancando a este tipo, viejo?”
  • “¿Gallardo? Nosotros tuvimos a Lorenzo, Menotti… El fútbol es de jugadores. Gallardo le ha impuesto coraje y no sé qué, pero un técnico sin jugadores… Lo que está haciendo está bien y nada más. Un gran técnico tiene 20%, después son los jugadores”
  • “La palabra más importante del fútbol es el cagómetro y nadie lo dice. No digo que ayer los jugadores de Boca se asustaron pero River era el dueño de casa y antes Boca, cuando iba al Monumental, era el dueño de casa. Boca ganaba más fácil en River que en Boca. Ahora es al revés”
  • “Está muy parejo. Boca tiene 4 ó 5 jugadores que son bastante buenos y River de la misma manera. En este momento los de River son mejores, veremos la revancha en Boca. Cambiamos como cuando votamos”
  • “Desde el primer día que vi a Andrada me gusta, tiene esqueleto de arquero. Ha progresado. El arquero se destaca porque ataja pero este pibe está pensando que también es un jugador de fútbol. El arquero es un jugador de fútbol que usa las manos”
Comentarios Facebook

Lo más leído