El mal momento de Pampita en Ezeiza: tuvo que pasar la noche en el auto de su novio

Al menos una vez por mes Carolina Ardohain se va a Miami, a veces por trabajo y otras veces por placer. En medio de los preparativos del viaje, entre dejar a sus tres hijos, coordinar los horarios laborales y armar las valijas, esta vez la modelo tuvo un olvido que le jugó una mala pasada.
El miércoles por la noche, cuando fue al mostrador de Ezeiza para hacer el check in para subir al avión que la llevaría a Estados Unidos, el empleado que atendió a la jurado del Bailando se dio cuenta que Pampita tenía el pasaporte vencido.
Desde hace unos años en el aeropuerto existe una oficina del Ministerio del Interior que permite hacer el trámite del DNI o del pasaporte de manera express, con un cargo extra, por lo que la modelo realizó allí el trámite.
Ya con el pasaporte renovado en mano, volvió a dirigirse al mostrador de la compañía aérea, pero nuevamente llegó una mala noticia: no había vuelos a Miami hasta la madrugada del jueves, por lo que aún tenía largas horas de espera.
Luego de un rato, su flamante novio, el empresario gastronómico Roberto García Moritán llegó a Ezeiza a ayudarla y acompañarla para hacerle más amena la espera.
Juntos se subieron al auto de él y en una estación de servicio dentro del aeropuerto él le compró comida. Se quedaron charlando y descansando hasta la madrugada y finalmente a las 6.00 ella pudo subir al avión que la llevó a Miami vía San Pablo.
Ardohain ya llegó a destino e incluso en una de sus historias de Instagram compartió imágenes de la playa estadounidense. El miércoles, antes de partir ya había dejado grabadas sus participaciones en Pampita On line y en el Bailando.
Hace poco más de una semana se hizo público el romance de la modelo con el empresario gastronómico y economista Roberto García Moritán, de 42 años a quien conoció por una amiga en común. «Ahora que está soltera, ¿me la presentás?», habría dicho él, apenas se supo que Carolina se había distanciado de Mariano Balcarce.
Hace unos días también habían sonado fuerte los rumores que aseguraban que la conductora estaba distanciada de quien es su amiga desde hace casi 20 años, Angie Balbiani. En diálogo con Teleshow, la panelista de Intrusos dijo: «Escuché lo que se dijo, pero no estoy peleada, para nada. La verdad es que no sé por qué se dijo, pero nunca me peleé con Caro».

Comentarios Facebook

Lo más leído