El Manchester City le ofrecería un precontrato a Messi en enero

En el City, según publicó un periódico inglés, consideran que el Barcelona «tiene asumido que el argentino se irá del club ni bien finalice su contrato en junio de 2021».
El Manchester City, de Inglaterra, le ofrecería a Lionel Messi un precontrato en enero próximo en un nuevo intento de incorporar al astro del Barcelona a partir de junio de 2021, cuando finalice su vínculo con el club catalán, según lo reveló la prensa inglesa.
En ese sentido, según publicó The Telegraph, el club entrenado por el catalán Pep Guardiola «volverá a realizar un intento por Messi tras la fallida gestión de agosto pasado», cuando el capitán del seleccionado argentino intentó dejar el Barcelona.
En el City, según añadió el periódico inglés, consideran que el Barcelona «tiene asumido que Messi se irá del club ni bien finalice su contrato en junio de 2021» y por eso desean asegurarse su contratación.
«Messi es un talento increíble, alguien que puede tener un impacto significativo en cualquier club del mundo tanto adentro como afuera del campo de juego», indicó Omar Berrada, el tesorero del club inglés.
El nuevo intento que hará el City no pasó desapercibido en Barcelona, y en ese sentido el periódico Sport resaltó que «en el club catalán están al tanto de que habrá una nueva oferta por Messi en enero» pero que el astro expresó públicamente que desea concentrarse para ayudar al equipo a conseguir el mayor número de éxitos tanto en la Liga de España como en la Liga de Campeones.

Comentarios Facebook

Lo más leído