El mensaje de Antonela Roccuzzo a un hombre que se burló de su hijo Ciro

Antonela Roccuzzo cosecha un perfil bajo a pesar de tener una gran exposición por ser la esposa de uno de los mejores jugadores del mundo, Lionel Messi. Sin embargo, hoy la rosarina es noticia por la aparición de un fuerte mensaje privado que le habría enviado a un usuario de Twitter.
Todo comenzó cuando en la red social se especuló sobre la existencia de Ciro, el hijo menor de la pareja. Esta disparatada teoría, que se basa en la ausencia del niño en las presentaciones públicas del futbolista del Barcelona y su esposa (como en la entrega del último Balón de Oro, a principios de diciembre), habría enojado mucho a Antonela. Y en las últimas horas, un hombre publicó en su cuenta de Twitter (con el usuario @ramasalas_) una captura de un supuesto mensaje suyo, que habría recibido el pasado 2 de julio.
“La verdad que no suelo hacer esto, pero siento que te fuiste al carajo, quizás creés que sos gracioso o pensás que está bien joder con esas cosas, total no te afecta en nada -comienza el mensaje de Roccuzzo, que rápidamente se viralizó en las redes-. Ahora por tu pelotudez yo tengo que leer comentarios en fotos de mi hijo bebé de un año, que dicen que está muerto o que no existe o cosas que realmente en mi vida creí que tendría que leer sobre un hijo mío”, agrega Antonela.
“Obviamente, no puedo esperar más porque si hay gente tan IDIOTA como vos para hacer este tipo de comentarios sobre un bebé, no tendría que sorprenderme. Pero te juro que me cuesta entenderlo que haya gente tan estúpida. No entiendo tu sentido del humor pero cuando hablás de niños tendrías que ir con más cuidado”, finaliza.
Recientemente, la familia estuvo en la Argentina para pasar las fiestas en Rosario, Santa Fe. En un avión privado, Messi arribó el 22 de diciembre junto al uruguayo Luis Suárez, quien luego partió a Montevideo. A bordo de su camioneta, la Pulga se dirigió hacia su residencia, donde ya se encontraban desde hace algunos días Antonela y sus tres hijos.
Luego de celebrar la Navidad, la pareja y el pequeño Thiago viajaron a Punta del Este para participar de la gran fiesta organizada por Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi para renovar sus votos tras 10 años de haberse casado. La celebración se realizó en el hotel Fasano con la presencia de amigos, familiares y celebridades.
Para la ocasión, Antonela lució un vestido en rosa viejo, con un gran escote V bordado y falda de seda de Natalia Antolin. Acompañó su outfit con un clutch a tono y optó por un beauty look de cabello suelto y makeup al natural como lo suele lucir.
Por su parte, Lionel apostó a un esmoquin en azul francia, con camisa blanca, corbata plateada y zapatos negros. Mientras que Thiago lució un esmoquin negro con corbata azul con puntos y zapatillas.

Comentarios Facebook

Lo más leído