El mensaje de Dalma, a un año de la muerte de Diego Maradona

A un año de la muerte de Diego Maradona, su hija Dalma Maradona lo recordó con un conmovedor mensaje y un nuevo pedido de justicia.

«Hace un año que el mundo es más horrible porque vos no estás en él…», escribió Dalma Maradona en su cuenta de Instagram. «Justicia es lo único que pido», agregó con letras más destacadas.

Si bien durante este jueves se realizarán varios homenajes al cumplirse un año de la muerte de Diego, Dalma ya había declinado su participación en diferentes iniciativas y había explicado los motivos.

«Muchas personas me están invitando a diferentes homenajes que le van a hacer a mi papá el 25 de noviembre. Y yo tengo que ser muy sincera y decirles a todos que para mí ese día es el peor día de mi vida, que yo lo tengo totalmente anulado. Y lo que más deseo es que ese día nunca hubiera existido», había expresado Dalma Maradona hace algunos días.

«Siempre y cuando cambien las fechas y le hagan homenajes a mi papá, a mí me va a encantar participar. Pero siento que ese día no es para homenajear ni conmemorar ni mucho menos festejar», había agregado.

Comentarios Facebook

Lo más leído