El mentor de Griezmann se desdijo de sus polémicas declaraciones sobre Messi y pidió disculpas: «Soy el único responsable»

Hace poco menos de dos semanas, una nueva polémica golpeó al vestuario del FC Barcelona por las controvertidas declaraciones de Éric Olhats, ex asesor de Antoine Griezmann, quien definió como un “régimen del terror” al liderazgo ejercido por Lionel Messi. Fueron palabras que generaron mucho revuelo a nivel mundial y que obligaron ahora al mentor del francés a romper el silencio.
Olhats, quien ayudó al Grizi a dar sus primeros pasos en el fútbol profesional con la Real Sociedad y lo acompañó también durante parte de su etapa por el Atlético de Madrid, escribió una carta en el diario MARCA para poner fin al escándalo.
“Antoine Griezmann nunca me informó de este tema. Los comentarios que hice en France Football vienen por una situación argumentada por muchos medios durante la pasada temporada. Entiendo que mis comentarios son subjetivos y que incluso podría estar equivocado. De ellos yo soy el único responsable”, comunicó.
El escrito firmado por Éric Olhats, que se suman también al comunicado del propio Griezmann sobre este asunto, también apunta contra el tío del jugador francés: “También quiero dejar claro que no estoy de acuerdo con los comentarios que hizo su tío sobre estas supuestas desaveniencias entre Griezmann y Messi”.
Y además, Olharts se encargó de desligarse completamente del atacante francés de 29 años para evitar más problemas. “Desde hace mucho tiempo, concretamente desde hace tres años, que no mantengo relación con Antoine ni formo parte del círculo cercano a la familia”, aclaró.
“Consciente de que la víctima de todo este asunto es Antoine Griezmann, lo lamento sinceramente y pido disculpas”, cierra el comunicado de quien fuera representante, asesor y consejero del futbolista galo.
Evidentemente, Éric Olhats se ha arrepentido de la polvareda generada a partir de sus dichos, que incluso hicieron reaccionar a Leo Messi a su llegada al aeropuerto de El Prat tras su participación con la Selección en las Eliminatorias. “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”, disparó La Pulga, visiblemente ofuscado por lo comentado por el ex asesor y uno de los tíos de Griezmann en medios franceses.

Comentarios Facebook

Lo más leído