«El Mercado en Tu Ciudad» ofrecerá productos frutihortícolas y pescados de mar en el barrio San Antonio

Desde la Administración General del Mercado Frutihortícola del municipio capitalino informaron que este jueves, a partir de las 9 horas, en la plaza del barrio San Antonio, se comercializarán productos frutihortícolas y pescados de mar, a precios populares, en el marco del programa “El Mercado en Tu Ciudad”.

Haciendo referencia a esta actividad, Emanuel Rigonatto, administrador del mercado, detalló: “Esta nueva propuesta itinerante ya tuvo dos ediciones: la primera fue en el barrio La Nueva Formosa y la siguiente en el Liborsi. La aceptación de la gente nos da cuenta de que esta política que estamos llevando a cabo desde el municipio, la de promover el consumo a precios populares, es muy acertada, ya que la situación económica es muy complicada en todo el país”.

“Los vecinos y vecinas nos comentan que esta acción genera un impacto positivo en el bolsillo, ya que pueden adquirir frutas, verduras y hortalizas, productos frescos y a precios accesibles, y en esta oportunidad, además, en el barrio San Antonio, habrá venta de pescados de mar, obviamente también a precios populares”, indicó el funcionario.

Para concluir, Rigonatto anunció que este viernes 24, desde las 9 horas, “El Mercado en Tu Ciudad” se trasladará al playón deportivo del barrio Virgen de Lourdes.

Comentarios Facebook

Lo más leído