«El ministro González miente por los medios con la invitación a la municipalidad de Pirané»

Por los medios de comunicación oficial de la provincia, la Municipalidad de Pirané y el intendente Juan Domingo Zaragoza se enteraron de la reunión que se realizó el día lunes 23 de septiembre en Casa de Gobierno con los intendentes y el gobernador para tratar entre otros temas de agenda la forma de pago de los bonos de $7.500 en los tres tramos anunciado.
En este marco aseguraron que «la Municipalidad de Pirané o el intendente Zaragoza jamás recibió ninguna invitación a esa reunión del día 23 de septiembre»
«Si fuésemos invitado por el ministro González a esa reunión como lo hicimos todas las veces que fuimos invitados asistiremos para traer más alivió económico a nuestra familia Municipal ya que esta Municipalidad hasta el 10 de diciembre trabajará para su comunidad y sus empleados».
«Una vez más el ministro Jorge González falta a la verdad cuando dice que invitó al intendente de la cuidad de Pirané. Los piranenses de este gobierno municipal no asistimos a lugares donde no nos invitan ministro González», aseveraron.

Comentarios Facebook

Lo más leído