El Montpelllier de Palacios es puntero de la Liga francesa

El Montpellier de los argentinos Nicolás Méndez, Ezequiel Palacios y Alexis González ganó un postergado, previo al arranque de la segunda parte de la temporada, y le arrebató el liderazgo al Narbonne, el equipo más argentino de la Ligue A de Francia.
Con su 13° victoria consecutiva, esta vez 3-0 ante Cannes, uno de los animadores del torneo, Montpellier acumula un récord de 13-2 para quedar arriba.
Con 12 puntos del formoseño Palacios, 10 de Méndez y con Alexis en cancha, Montpellier supo aprovechar además los 13 del canadiense Danny Demyanenko, goleador del partido.

Italia: Perugia y Lube siguen
en la pelea bien arriba

En la 19° fecha de la Superlega italiana hubo partidos para el infarto. Comenzando por el anticipado del sábado que tuvo como protagonistas a dos argentinos, la Lube Civitanova que venció por 3-2 al Modena de Sebastián Carotti. Por otro lado, la Sir Perugia de Sebastián Solé venció por 3-1 a Milano y, en otro duelo peleadísimo, Padova de Santi Danani cayó por 3-2 ante Piacenza en un encuentro casi suyo.
Por el lado de la Serie A2, es victoria del Bergamo de Juan Finoli por 3-0 ante Ortona, pero una derrota para Castellana Grotte de Fer Garnica por 3-0 ante Cuneo.
En A3 el Abba Pineto de Lucho Zornetta vence 3-0 ante Sabaudia y Porto Viro de Vinti, Kindgard y Cuda sufren su primera derrota por 3-0 ante Fano.

Comentarios Facebook

Lo más leído