El Municipio acentúa tareas de mejoramiento de arterias en diversos sectores del ejido urbano

Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a coope- rativistas, desarrollaron durante la jornada del martes múltiples acciones que consistieron en el arreglo de calles, desmalezado y cuneteo con carga directa, beneficiando a diferentes barrios capitalinos.
Los trabajos planificados se llevaron adelante en los siguientes conglomerados:

La Pilar: Se realizaron trabajos de desbarre, perfilado, relleno y compactación sobre las calles Ejército Argentino, entre Yrigoyen y Fotheringham, y P. Freita, entre Brandsen y Fotheringham.

Lote 111: Prosiguen las tareas de perfilado y optimización de arterias enripiadas, sumando acciones de limpieza y cuneteo con carga directa en sectores internos del barrio.

Libertad: Cobraron intensidad las acciones de perfilado, relleno y cuneteo con carga directa sobre la calle Arenales, entre Av. Antártida Argentina y Prefectura Naval Argentina.

12 de Octubre: Cuadrillas comunales procedieron al desbarre, perfilado, relleno y compactación sobre la calle Parkinson, entre Av. 12 de Octubre y Quinta.

La Alborada: Se realizaron trabajos de limpieza, perfilado y relleno sobre la calle Berutti; extendiéndose las mismas tareas a distintas arterias del barrio.

República Argentina: Las tareas estuvieron centradas en la limpieza y el perfilado de arterias en los alrededores de la Manzana 84; sumando trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa en inmediaciones de las manzanas 37 y 38.

San Agustín: Tuvieron continuidad las acciones de relleno de baches con escombro triturado en la intersección de las calles Santa María de Oro y Massaferro.

Villa del Carmen: Se profundizaron los trabajos de perfilado y relleno de arterias, complementados con la limpieza de cunetas en el Lote Rural N° 180.

San Juan: Agentes comunales y cooperativistas se abocaron a la realización de tareas de limpieza y cuneteo con carga directa en la intersección de la calle Primera y las vías.

La Colonia: Acciones de limpieza y cuneteo con carga directa se desarrollaron sobre las calles Girola y Segunda, paralela a la Av. Nicolás Avellaneda.

Simón Bolívar: Se acentuaron las tareas de desmalezado, limpieza y cuneteo con carga directa en los alrededores de la Manzana 4.

Bacheo: Prosiguen los trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre la Av. Gendarmería Nacional, frente a la rotonda de la Virgen del Carmen.

Riego de calles: Las tareas de riego se llevaron adelante en calles principales y sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Sagrado Corazón, Liborsi, El Quebrachito, Lote 111, Urbanización España, San Antonio, Procrear-25 de Mayo, San Juan, Solano Lima, San José Obrero y Lote 4, entre otros barrios.

Comentarios Facebook

Lo más leído