El Municipio acondicionó el arco histórico del barrio Fontana

En el marco de los trabajos integrales que se realizaron la semana pasada en los barrios Fontana, Covifol y Guadalupe, la comuna capitalina se abocó recientemente a la restauración del arco histórico que se encuentra en la intersección de la avenida Pantaleón Gómez y calle Juan J. Silva, en el acceso al barrio Fontana.
Al respecto, el director de Obras Públicas del municipio, Norberto Jofré, explicó: “En el cartel de acceso al barrio Fontana se realizó una restauración completa de la estructura metálica, con trabajos de pintura y mantenimiento general. Además, al cartel se le reemplazaron las letras que tenía pintadas por letras corpóreas de polifan, que se colocaron en el frente y en el reverso”.
Seguidamente, el funcionario precisó que “todas estas tareas fueron complementadas con artefactos de iluminación led”.
Cabe destacar que los trabajos integrales que lleva a cabo el municipio consisten en el perfilado de arterias, recolección de residuos no convencionales, limpieza y desobstrucción de los desagües pluviales, poda y desmalezado, sumando también los cursos de capacitación para los vecinos y vecinas que desean obtener su licencia de conducir por primera vez.

Comentarios Facebook

Lo más leído