El Municipio arrancó tareas integrales en los barrios 1° de Mayo, Luján, Juan D. Perón y El Porvenir

La comuna capitalina inició la semana con su operativo de trabajos integrales en los barrios 1° de Mayo, Luján, Juan Domingo Perón y El Porvenir, en el que distintas dependencias municipales intervienen con mancomunadamente para optimizar servicios con tareas de electrotecnia, mantenimiento de calles, espacios verdes y recolección de residuos, entre otras.
Gerard Schneider, de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna, precisó “este es un trabajo muy importante que viene llevando el intendente de forma unida, interdisciplinaria con la interacción de distintas dependencias, con las que recorremos y conversamos los vecinos para que transmitan a la municipalidad sus inquietudes, y poderles solucionar las más requeridas en el barrio”, dijo.
“Lo más solicitado siempre suele ser la mejora de los drenajes pluviales, ya que cuando hay lluvias abundantes las cunetas se empiezan a complicar, porque no se tratan de desagües grandes, sino más bien pequeños y no trabajan óptimamente con precipitaciones copiosas”, detalló.
Héctor Vega, vecino del 1° de Mayo, manifestó “como vecinos tratamos de dar una mano a la municipalidad, básicamente recorriendo y observando algunos temas que importan, como la luz, arborización y las condiciones de las calles, entre otros. Siempre hemos acudido al municipio y contamos la predisposición de nuestro intendente, y a través de las diferentes áreas él siempre cumple”, aseguró.
“Nosotros siempre expresamos nuestro agradecimiento para la Municipalidad porque verdaderamente siempre hubo soluciones ante cada requerimiento que solicitamos”, concluyó.

Comentarios Facebook

Lo más leído