El Municipio autorizó la circulación de colectivos de 6 a 23 horas con capacidad total de asientos

El subsecretario de Transporte y Emergencia del municipio capitalino, Dr. José Olmedo, informó que a través de la Resolución 05/21 se autorizó la circulación del servicio de transporte público urbano de pasajeros de 6 a 23 horas, con la capacidad total de sus asientos cubiertos, desde el jueves 4 y hasta el día 19 de febrero del corriente año, inclusive.

Mencionó que la medida se adoptó acorde con el estado sanitario ante la pandemia dispuesto por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID 19, que cuenta con la adhesión de la comuna local.

Además, Olmedo precisó que la empresa prestataria del servicio de transporte público urbano de pasajeros de la ciudad deberá mantener la sanitización de las unidades en circulación, tarea que deberá realizarse en las cabeceras y en la parada ubicada en las calles Deán Funes y José María Uriburu.

Los colectivos afectados al servicio deberán tener aislada la cabina del conductor, que estará obligado al uso de barbijo o tapa boca, nariz y mentón.

Por último, el funcionario municipal precisó que el mismo horario -de 6 a 23 horas- rige para los vehículos de alquiler del servicio de transporte público (taxis y remises), manteniendo el protocolo sanitario establecido para esa actividad.

Comentarios Facebook

Lo más leído