El Municipio brindará cursos de capacitación para obtener licencia de conducir en Lote 110

El próximo martes, en el marco del programa “Orientame”, el Municipio brindará orientación jurídica y administrativa acerca de diversas cuestiones a vecinos y vecinas del barrio Lote 110 y realizará cursos de capacitación para la obtención de la licencia de conducir.
La actividad tendrá lugar a partir de las 15 horas y, como es habitual, la Dirección de Tránsito, a través de la Escuela de Conductores, brindará los cursos de capacitación para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir a vecinas y vecinos de la zona, acentuando de este modo las políticas de descentralización del Municipio que lleva adelante la gestión del intendente Jorge Jofré.
Los interesados en realizar los cursos teórico-prácticos solamente deberán llevar una fotocopia de DNI. En primera instancia se brindará la capacitación que estará a cargo de los instructores, luego se desarrollará el examen teórico y finalmente, una vez aprobado dicha evaluación, se realizará el práctico, todo en la misma jornada.
Cabe destacar que con esta modalidad de la Escuela de Conductores, una vez aprobados estos exámenes, el instructor da una fecha para que concurran a la Dirección de Tránsito para tramitar sus licencias de conducir, y allí se sacan la foto, pasan la revisión de vista y oído con el médico y luego ya retiran su licencia.
Además, se brindará asesoramiento en cuestiones judiciales, administrativas, habilitaciones comerciales, y asesoramiento Catastral y Tierras. También estarán presentes operadores y operadoras del Centro de Atención al Vecino, recibiendo consultas, solicitudes y reclamos.

Comentarios Facebook

Lo más leído