El Municipio brindó múltiples beneficios a vecinos del barrio La Nueva Formosa a través del programa «Orientame»

En el marco del programa “Orientame”, el cual ya ha beneficiado a numerosos conglomerados de la ciudad, el Municipio estuvo presente durante la tarde del miércoles en la plaza del barrio La Nueva Formosa, brindando orientación jurídica acerca de múltiples cuestiones a un gran número de vecinos y vecinas y dictando cursos teórico-prácticos para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir.

Como ya ha ocurrido en oportunidades anteriores, el asesoramiento estuvo orientado a cuestiones intrafamiliares, vecinales, penales, laborales, accidentes de tránsito, habilitaciones comerciales, y asesoramiento Catastral y Tierras. Al mismo tiempo se ofreció asistencia primaria en salud y servicio de peluquería, y también estuvieron presentes operadores y operadoras del Centro de Atención al Vecino, recibiendo solicitudes y reclamos.

En simultáneo, la Dirección de Tránsito, a través de la Escuela de Conductores, dictó los cursos teórico-prácticos, beneficiando a 178 vecinos y vecinas interesadas en obtener la Licencia Nacional de Conducir.

Cabe destacar que una vez aprobados estos exámenes, el instructor da una fecha para que concurran a la Dirección de Tránsito -ubicada en la intersección de las calles Pringles y Rivadavia- o en las oficinas del Centro Cívico Municipal N° 1 del barrio Eva Perón para tramitar sus licencias de conducir: allí se sacan la foto, pasan la revisión de vista y oído con el médico y luego ya retiran su licencia.

Además, desde la Dirección de Zoonosis y Protección Animal informaron que se entregaron alrededor de 100 turnos para realizar castraciones y atenciones clínicas básicas. Dichos servicios comenzaron a brindarse en las instalaciones del Centro Municipal de Atención Animal “San Roque” (CeMAA) durante la jornada del jueves y continuarán este viernes 23 y el próximo lunes 26, en horas de la mañana.

Comentarios Facebook

Lo más leído