El Municipio brindó varios beneficios a vecinos de los barrios San Antonio y 8 de Octubre Bis

En el marco del programa “Orientame”, el cual ya ha beneficiado a numerosos conglomerados de la ciudad, el Municipio estuvo presente durante los días martes y miércoles en los barrios San Antonio y 8 de Octubre Bis, brindando orientación jurídica acerca de múltiples cuestiones a un gran número de vecinos y vecinas y dictando cursos teórico-prácticos para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir.
Como ya ha ocurrido en oportunidades anteriores, el asesoramiento estuvo orientado a cuestiones intrafamiliares, vecinales, penales, laborales, accidentes de tránsito, habilitaciones comerciales, y asesoramiento Catastral y Tierras.
Asimismo, se brindó asistencia primaria en salud, y también estuvieron presentes operadores y operadoras del Centro de Atención al Vecino, recibiendo solicitudes y reclamos.
En simultáneo, la Dirección de Tránsito, a través de la Escuela de Conductores, dictó los cursos teórico-prácticos a una gran cantidad de vecinos interesados en obtener la Licencia Nacional de Conducir.

Área de financiamiento

Estuvo presente además el área de Financiamiento y Desarrollo Local y la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública con arreglo de calles y cuneteo-
Todas estas acciones tuvieron lugar en el domicilio particular sito en la intersección de las calles 16 de Julio y Belisario Roldán, en el barrio San Antonio; y en la manzana 13, casa 13, del barrio 8 de Octubre Bis.

Comentarios Facebook

Lo más leído