El Municipio continúa con los operativos de control de tránsito en diferentes sectores del ejido urbano

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Tránsito, continúa desplegando rigurosos operativos de control a conductores de automóviles y motocicletas, tendientes a concientizar sobre la importancia de contar con todos los elementos y la documentación requerida para transitar.
En la jornada del lunes 25 las acciones se realizaron en la intersección de la Av. 25 de Mayo y calle San Martín, en tanto que este martes 26 y el miércoles 27 los controles tendrán continuidad en diferentes sectores de la ciudad.
El inspector de tránsito de la Comuna, Juan Ángel Sian, comentó al respecto que “lo que hemos notado en esta jornada como dato relevante es que muchos motociclistas no cuentan con el seguro obligatorio, por lo que en esta primera instancia estamos desarrollando una tarea de concientización sobre la importancia de contar con esta documentación”.
En cuanto a los documentos exigidos durante los controles, el inspector detalló que se solicitó “registro de conductor, cédula verde, ultimo recibo de la tasa de utilización de la vía pública, el seguro obligatorio y el uso del cinturón de seguridad, en el caso de los automovilistas, y del casco protector para los motociclistas”.

Comentarios Facebook

Lo más leído