La municipalidad capitalina emplazó sus efectivos a diferentes sectores de la ciudad para atender el estado general de calles y la limpieza de desagües pluviales, tareas a cargo del personal de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública junto a equipos de cooperativistas, quienes trabajaron en barrios y puntos clave de la ciudad.
El en Paseo Ribereño, también conocido como Costa Azul, se realizaron trabajos de perfilado y limpieza, fundamentales para tener el lugar en condiciones para los eventos que se realizan los fines de semana.
Por su lado, en los barrios Stella Maris, Los Inmigrantes y Las Orquídeas, los trabajos se centraron en el perfilado y la reparación de arterias principales; mientras que en otros sectores se hicieron trabajos de bacheo con el curado de pavimento flexible, entre ellos sobre la avenida Constituyentes, en sectores puntuales.
En cuanto a acciones de cuneteo manual y mecanizado, las mismas se llevaron a cabo en el barrio Virgen de Luján y en el barrio Las Rosas respectivamente, donde se incluyó la limpieza de cunetas y alcantarillas. Así mismo, las cuadrillas se ocuparon de realizar trabajos de cuneteo mecánico y levantamiento de resto de cuneteo en los barrios Divino Niño y 20 de Julio. En este último también se trabajó en el levantamiento de escombros y traslado para una calle del barrio Simón Bolívar, y en inmediaciones de Av. 12 de octubre y calle Coronel Bogado con cuneteo manual y limpieza.
Por último, se realizaron riegos de calles en el corredor del transporte urbano de pasajeros, además de otros sectores por pedido exclusivo de los vecinos, el cual incluyó los siguientes barrios: Lote 110 y 111, San Antonio, San Jorge, 12 de Octubre, Liborsi y Virgen del Rosario.
El municipio encabezó su agenda semanal con el mantenimiento general de las calles
Comentarios Facebook