El Municipio habilitó camino vecinal en Villa del Carmen

Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, empleando máquinas y camiones, desplegaron intensas tareas durante la jornada del viernes para habilitar un camino vecinal en el barrio Villa del Carmen.
Brindando detalles de los trabajos realizados, el Ing. Gerard Schneider, señaló: “Debido a las intensas lluvias del fin de semana anterior, un camino vecinal ubicado en Villa del Carmen, que va a la zona del Piquisiry y al cementerio del barrio, había quedado totalmente cortado. Ante esa situación, procedimos a realizar tareas de saneamiento y relleno, sacando los tubos rotos y haciendo un arreglo provisorio para que la gente pueda circular”.
Seguidamente, indicó: “El plan de tareas tendrá continuidad el día lunes 5, donde tenemos preparado un equipo de trabajo, con máquinas excavadoras, compactadores y motoniveladoras, para hacer una línea de tubos nueva, de unos 10 metros en el sector desplazado, para concretar el trabajo definitivo y dejar el lugar en perfectas condiciones de transitabilidad”.

Comentarios Facebook

Lo más leído