El Municipio habilitó la apertura de INTERFOR para que los vecinos puedan acceder a la RTO

El subsecretario de Transporte y Emergencia del municipio capitalino, Dr. José Olmedo, informó que en la tarde de hoy se concedió la habilitación, en forma de excepción, a la empresa INTERFOR SRL, concesionaria del servicio de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) de vehículos, para operar en el ejido de la ciudad.

Explicó que la medida fue adoptada luego de que la empresa presentara la documentación exigida para obtener la habilitación comercial que le permite retomar sus operaciones.

Seguidamente, Olmedo destacó que estas gestiones se realizaron por intervención directa del intendente Jorge Jofré, con la mirada puesta en las vecinas y los vecinos que necesitan contar con la RTO exigida para circular, respetando normas nacionales, provinciales y municipales de tránsito.

Señaló que la habilitación del local, ubicado en la Mz 180 del Lote Rural 78, frente al barrio República Argentina, en la Jurisdicción Cinco, que había sido clausurado por el Municipio, fue posible luego de una intensa charla, en buenos términos, entre funcionarios comunales y representantes de la empresa.

Por último, mencionó que la duración de la habilitación es por seis meses, por cuanto la firma INTERFOR SRL informó que en ese plazo contaría con un edificio propio y adecuado para operar.

Comentarios Facebook