El Municipio informó a vecinos del Bº San Martín sobre construcción de un nuevo espacio recreativo

La Municipalidad de la Ciudad de Formosa se reunió con los vecinos y vecinas del barrio San Martín para informarles que, en colaboración con la Secretaría de Integración Socio Urbana, se está trabajando en un proyecto de obra para la construcción de un equipamiento recreativo-plazoleta en la intersección de las calles San Martín y Corrientes.
Desde la Secretaría de Obras públicas de la comuna precisaron que la superficie a intervenir tendrá 1100 m2, estará arborizado e incluirá una plazoleta, juegos para los chicos, un sector para ocio y esparcimiento y estacionamiento.
Al respecto, el director de Obras Públicas de la comuna, Ing. Norberto Jofré, explicó: “Hemos realizado una reunión informativa y consultiva con los vecinos y vecinas del barrio San Martín para indicar detalles acerca de este proyecto. La idea es instalar en la intersección de las calles San Martín y Corrientes una plaza para brindarles un nuevo espacio de recreación y esparcimiento a los vecinos”. Del mismo modo, el funcionario señaló que “se está trabajando en el financiamiento de la obra a través de un programa del Renabap (Registro Nacional de Barrios Populares). Dentro de los requisitos que se deben cumplir está informar a los vecinos previamente en qué consiste la obra y los beneficios que traerá al barrio, responder sus consultas y tomar nota de las sugerencias que hagan en base al proyecto presentado”.
Finalmente, Jofré manifestó que “mediante este mismo programa se está buscando financiamiento también para realizar obras en los barrios Eva Perón, Simón Bolívar y Laura Vicuña, así que vamos a estar interviniendo en distintos conglomerados con esta modalidad”.

Comentarios Facebook

Lo más leído