El Municipio informó nuevos horarios de atención en hipermercados, supermercados y comercios de proximidad

La Dirección de Bromatología de la comuna capitalina comunicó a los vecinos que a partir del día domingo 22 de marzo será de 07.00 a 20.00 horas el horario de atención de los hipermercados, supermercados, comercios de proximidad, autoservicios y todo negocio del rubro mercantil habilitado a operar.

La medida regirá hasta el 31 de marzo, pudiendo ser prorrogada en caso de ser necesario, según lo dispuesto por el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/20 emitido por el presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, por el cual y ante la pandemia del coronavirus se declaró el aislamiento social, preventivo y obligatorio, al que adhirieron el gobierno provincial y municipal.

Así lo señaló el director de Bromatología del municipio, Dr. Jorge Tarantini, quien explicó que estos horarios de atención serán de domingo a lunes y días feriados y surgieron de un acuerdo entre la Federación de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) y la Asociación de Supermercados Unidos, representados por Armando Cavalieri y Juan Vasco Martínez, respectivamente.

“Teniendo en cuenta que la preservación de la salud pública es deber irrenunciable e intransferible de los Estados en las distintas jurisdicciones federales, el Municipio en su ámbito de competencia realizará estrictos controles para garantizar el cumplimiento del horario dispuesto”, dijo.

Además, volvió a recordar la exhortación el intendente Jorge Jofré a los vecinos para que cumplan con el aislamiento social, preventivo y obligatorio y permanezcan en sus hogares.

Comentarios Facebook

Lo más leído