El Municipio inició tareas de pavimentación de la calle Felipe Oliva, en el barrio San Francisco

Desde la Secretaría de Obras Públicas de la comuna capitalina informaron que ya están en marcha los trabajos de pavimentación de la calle Felipe Oliva, desde Coronel Bogado hasta la avenida Italia, en el barrio San Francisco, en el marco de la planificación que lleva adelante la gestión del intendente Jorge Jofré con el objetivo de continuar mejorando la calidad de vida de vecinas y vecinos de la ciudad.

Así lo indicó el director de Obras Públicas, Ing. Norberto Jofré, quien brindó precisiones al respecto: “Las tareas comenzaron la semana pasada y tendrán continuidad de manera ininterrumpida mientras las condiciones climáticas lo permitan. Los trabajos planificados que se desarrollan actualmente consisten en la apertura de cajas, saneamiento y tratamiento de suelo con cal”.

“Se van a pavimentar, en total, siete cuadras de la calle Felipe Oliva, desde Coronel Bogado hasta la avenida Italia, en el barrio San Francisco, como así también dos pasajes importantes ubicados en los barrios La Pilar y Obrero. La duración de los trabajos dependerá de las condiciones climáticas y sanitarias, ya que estamos tomando todos los recaudos para el resguardo de la salud del personal en obra”, explicó.

Seguidamente, señaló: “Estamos interviniendo sobre la calle Felipe Oliva, desde Coronel Bogado hasta Pacífico Scozzina, en el primer tramo, y tenemos un plazo total de obra estimado de 6 meses”.

Por último, el funcionario solicitó a los vecinos y vecinas que circulen con precaución por el sector mientras duren las tareas, respetando las señalizaciones.

Comentarios Facebook

Lo más leído