El Municipio intensifica acciones de mantenimiento de arterias y limpieza de desagües pluviales

En la jornada del jueves, cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, empleando máquinas y camiones, se situaron en distintos puntos del ejido urbano maximizando las tareas de mantenimiento de arterias, limpieza y desobstrucción del drenaje urbano y recolección de residuos no convencionales.
Las acciones planificadas se desarrollaron en los siguientes barrios:
Lote 111
Se ejecutaron tareas de perfilado y relleno de arterias, dando prioridad al corredor del transporte urbano de pasajeros, sumando acciones de cuneteo con carga directa y la recolección de residuos no convencionales.
San Isidro Labrador
Dando continuidad a las tareas integrales que se realizan en el barrio, se desarrollaron acciones de cuneteo con carga directa sobre la calle Girola, entre Sargento Acosta y Scalabrini Ortiz.
Villa del Carmen
Los trabajos estuvieron enfocados en la limpieza y el cuneteo manual en el interior del Lote 189.
Virgen del Rosario
Prosiguen las acciones de cuneteo con carga directa y recolección de residuos voluminosos en la calle Martin Rodriguez al 1100 y 1200.
Lote 4
Con el empleo de motoniveladoras, las cuadrillas municipales, junto a cooperativistas, desarrollaron trabajos de perfilado, relleno y reacomodamiento de ripio sobre Av. Entre Ríos, entre Tomás Espora y Av. Chaco; extendiéndose a la calle Tomás Espora, entre Santa Fe y D’Augero.
Itatí I
Se procedió con trabajos de desmalezado, limpieza y cuneteo en forma manual sobre la calle Peñaloza al 900.
Circuito Cinco
En el barrio República Argentina, agentes comunales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones, realizaron trabajos de limpieza y perfilado sobre las calles Ana E. de Cánepa y Quiñones, complementadas con tareas de cuneteo en las manzanas 169 y 171; mientras en distintos sectores del Simón Bolívar se intensificaron las acciones de desmalezado, cuneteo con carga directa y recolección de residuos no convencionales.
Tareas de bacheo y sellado de juntas
Desde el trabajo conjunto y coordinado de las direcciones de Mantenimiento de la Vía Pública y Obras Públicas se desarrollaron tareas de terminación de cordones y rampas de acceso vehicular sobre la calle José M. Uriburu, detrás del Complejo La Nueva Recova, en el barrio Virgen del Pilar, y tuvieron continuidad los trabajos de sellado de juntas y fisuras sobre la calle Corrientes, entre Moreno y Rivadavia, en el barrio San Martín.

Comentarios Facebook