El Municipio intensifica la prestación de servicios en todo el ejido urbano

Durante la calurosa jornada de ayer, las cuadrillas de trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se apostaron en distintos sectores de la ciudad maximizando las acciones de mantenimiento de calles, limpieza y desobstrucción de canales a cielo abierto y recolección de residuos voluminosos, entre otras tareas.


PROCREAR: Se realizó un importante operativo para la recuperación de la vía más transitada del lugar, con tareas de rastreo, perfilado, relleno, compactación y reacomodamiento de ripio sobre la Av. Italia, entre Av. Diagonal y Nicolás Avellaneda.


Lote 4: Los trabajos estuvieron centrados en el saneamiento, perfilado, relleno y compactación de las avenidas Entre Ríos y Chaco y la calle Belgrano, sumando acciones de cuneteo con carga directa y limpieza en el interior del barrio.


Villa del Carmen; En este sector se llevaron adelante tareas de limpieza y cuneteo en los alrededores de la manzana 58; además del relleno de calles, entre las manzanas 69 y 48 del Lote 199, en la zona Este.


16 de Julio: Agentes comunales y cooperativistas desarrollaron acciones de desmalezado, limpieza, cuneteo con carga directa y perfilado en arterias internas del barrio.


12 de Octubre: Tuvieron continuidad las tareas de limpieza y cuneteo con carga directa sobre las calles Lorenzo Winter, Tomás Parkinson y Pedro Girola.


San Antonio: Cuadrillas municipales, empleando maquinarias, ejecutaron trabajos de desbarre y perfilado sobre el acceso al cementerio y al vaciadero municipal.


Colluccio: Se desarrollaron acciones de limpieza y cuneteo en forma manual sobre el Sector F, en la zona posterior a la comisaría del barrio.


El Porvenir: Los trabajos se centraron en la limpieza y el levantamiento de residuos no conven- cionales en sectores internos.


Simón Bolívar: En este conglomerado, agentes comunales y cooperativistas, empleando máquinas moto- niveladoras, realizaron acciones de limpieza, perfilado, relleno y compactación de arterias en los alrededores de las manzanas 46 y 47.


República Argentina: Continúan las tareas de limpieza manual de cunetas revestidas en sectores internos del barrio.


Tareas de bacheo: Se ejecuta la demolición del pavimento para apertura de baches sobre la calle José M. Uriburu, entre Av. Antártida Argentina y Armada Nacional.


Trabajos con excavadoras: En el Lote 111 prosiguen las acciones de extracción de suelo, para relleno de la Avenida Italia, en el barrio PROCREAR; mientras en el barrio 7 de Mayo se llevaron adelante tareas de desmalezado y limpieza del zanjón principal.

Comentarios Facebook

Lo más leído