El Municipio intensificó el plan de mejoramiento de arterias en diferentes barrios

Numerosos barrios capitalinos fueron beneficiados con las intensas tareas de optimización de arterias que llevaron adelante cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, sumando acciones de limpieza integral y cuneteo con carga directa.
Las acciones planificadas se ejecutaron en los barrios:
25 de Mayo – Urbanización España
Abarcando ambos conglomerados, se realizaron tareas de rastreo, perfilado y limpieza de cunetas sobre las avenidas Los Pioneros y Nicolás Avellaneda.
Vial
Con el empleo de máquinas, agentes comunales llevaron adelante trabajos de desbarre, perfilado y relleno sobre la calle Rómulo Amadey, entre Av. Sgto. Cabral y Carlos Ayala; extendiéndose las mismas acciones sobre las calles Felipe Oliva y Pedro Bonaccio.
San Andrés
Prosiguen las tareas de limpieza, rastreo, perfilado y levantamiento de restos de cuneteo sobre la avenida Nicolás Avellaneda.
La Floresta
Se intensificaron los trabajos de desmalezado, rastreo, perfilado, relleno y compactación sobre las calles Caroya, Obligado y Firpo; sumando acciones de cuneteo con carga directa.
Luján
Las tareas estuvieron enfocadas en la limpieza de cunetas con carga directa sobre la calle Antenor Polo.
6 de Enero
Efectivos comunales y cooperativistas ejecutaron trabajos de limpieza de cunetas con carga directa en el camino a Mojón de Fierro, sobre la Ruta N° 2.
Villa del Carmen
Tuvieron continuidad los trabajos de rastreo y perfilado de calles internas, mientras prosiguen las acciones de relleno y conformado en el acceso al centro de salud del barrio, para luego proceder con el enripiado.
Bacheo
Cobraron intensidad las acciones de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre la avenida Soldado Formoseño, en la Jurisdicción Cinco.

Comentarios Facebook