El Municipio intensificó tareas de higiene urbana en el Puente «El Pucú»

La Dirección de Gestión Ambiental de la comuna capitalina profundizó, durante los días domingo 1 y lunes 2, las acciones de limpieza integral en distintos puntos del ejido urbano, haciendo hincapié en la erradicación de microbasurales y la recuperación de espacios verdes.
En ese marco, el director de Gestión Ambiental, Julio Vargas, comentó que se realizó un amplio operativo de higiene urbana, como parte del Plan Bio, en el Puente “El Pucú”, situado en el barrio San Juan Bautista.
“Del gran operativo de limpieza formaron parte agentes comunales, cooperativistas, integrantes de Voluntarios Ambientales Formosa y vecinos del lugar, disponiendo de camiones y máquinas. Nos encontramos con grandes volúmenes de residuos de todo tipo y retiramos entre 8 y 10 toneladas de basura en la barrera del Puente “El Pucú”, detalló el funcionario.
Al mismo tiempo, destacó que “los vecinos mostraron su gran satisfacción por la eficiencia de las tareas realizadas y hay que resaltar que desde la gestión del intendente Jorge Jofré se trabaja las 24 horas del día, para mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas, con un compromiso valorable de los empleados comunales y cooperativistas”.
“El objetivo es seguir trabajando en la eliminación de microbasurales y la recuperación de espacios verdes en diferentes sectores del ejido urbano, y en la jornada del lunes desarrollamos nuestro plan de tareas en los barrios La Alborada, San José Obrero, San Miguel, Parque Urbano, Fonavi, Eva Perón, República Argentina y Simón Bolívar, entre otros, para mantener la ciudad limpia, saludable y ordenada”, concluyó Vargas.

Comentarios Facebook

Lo más leído