El Municipio maximiza la prestación de servicios en diferentes sectores del ejido urbano

Con buen grado de avance continúan las intervenciones en distintos barrios de la ciudad, tareas a cargo de todas las áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativas de trabajo, optimizando la limpieza general, desobstrucción de desagües, mantenimiento de arterias y recolección de residuos no convencionales.
En la jornada del miércoles las acciones planificadas se desarrollaron en los siguientes conglomerados:
Villa del Carmen
Operarios comunales procedieron con el perfilado de calles internas, cuneteo en el interior del Lote Don Juan y la colocación de tubos de 600mm en el acceso al Pueblo de de Dios.
Villa del Rosario y Parque Urbano
En ambos conglomerados los trabajos se centraron en el perfilado y relleno de calles internas y la recolección de residuos voluminosos.
Lote 4
En el sector se accionó con el perfilado y relleno de la calle adyacente a las instalaciones de la Federación Médica.
República Argentina
Agentes municipales y cooperativistas ejecutaron tareas de limpieza y cuneteo manual en diferentes sectores, además del bacheo de arterias internas.
Eva Perón
Se desarrollaron acciones de limpieza integral, cuneteo con carga directa y el perfilado y relleno de calles internas.
Paseo Ferroviario
Continúan los trabajos de limpieza de la zona costera y la compactación con rodillo liso en la zona de juegos del parque de diversiones.
Camión desobstructor
Con el empleo del camión desobstructor se realizaron tareas de limpieza de cruces de calles y accesos domiciliarios en la intersección de las calles Coronel Bogado y Prefectura Naval Argentina.

Comentarios Facebook

Lo más leído