El Municipio maximiza prestación de servicios en numerosos barrios

Durante la jornada del jueves, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, intensificaron el plan de tareas tendiente a optimizar la transitabilidad de arterias y la limpieza de desagües pluviales en distintos sectores del ejido urbano.
Los trabajos planificados se desarrollaron en los siguientes barrios:
San Andrés II
Se efectuaron tareas de limpieza y perfilado de calles internas del barrio; sumando acciones de cuneteo y relleno sobre la Av. Italia, entre Santa Cruz y La Pampa.
Emilio Tomás
Tuvieron continuidad los trabajos de desmalezado y limpieza en inmediaciones de la capilla del barrio.
San Antonio
Empleando motoniveladoras, operarios comunales ejecutaron tareas de perfilado sobre arterias internas.
Santa Rosa
Se desarrollaron trabajos de desmalezado y cuneteo manual sobre la calle Territorios Nacionales al 1600.
Villa del Carmen
El plan de tareas estuvo enfocado en la limpieza de cunetas, bocas de tormenta y cruce de calles en el Lote 189; sumando la apertura de calles y limpieza de cunetas en el Lote 190.
Urbanización Paulina
Cuadrillas municipales y cooperativistas prosiguen realizando acciones de desmalezado y limpieza integral en sectores internos.
7 de Mayo
Con el empleo de máquinas, agentes comunales desarrollaron tareas de limpieza, levantamiento de esquineros y perfilado de arterias internas.
8 de Octubre
Cobraron intensidad los trabajos de desmalezado y limpieza integral en los alrededores de las manzanas 3 y 5.
Juan D. Perón
Continúan las tareas de relleno de baches con asfalto en frio sobre la Av. de Los Constituyentes.
Luján
Las acciones estuvieron centradas en la limpieza de restos de cuneteo y la colocación de tubos de hormigón armado en la intersección de la calle Antenor Polo y Ruta 11.
Simón Bolívar
En sectores internos tuvieron continuidad las tareas de desmalezado, limpieza y perfilado de calles.
Bacheo
Prosiguen los trabajos con material asfáltico en frío sobre las calles Ayacucho y San Martín y en calle Salta, desde Av. Pantaleón Gómez hasta San Martín, a lo que se agrega la apertura de bache en la intersección de las calles Moreno y Saavedra; extendiéndose las mismas tareas sobre la calle Armando De Vita y Lacerra, en el barrio República Argentina.
Riego de calles
Con la utilización de camiones cisternas, se concretó el riego de calles principales y corredores del transporte urbano de pasajeros en los barrios: Sagrado Corazón, Liborsi, El Quebrachito, Lote 111, Urbanización España, San Antonio, PROCREAR-25 de Mayo, San Juan, Solano Lima, San José Obrero y Lote 4.

Comentarios Facebook

Lo más leído