El Municipio organiza el primer concurso de “Mujeres Asadoras”

Organizado por la Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina, a través de la Dirección de Cuestiones de Género, se realizará el domingo 17, en el Paseo de las Aves, el concurso “Mujeres Asadoras”, como parte de las variadas actividades que se estarán desarrollando para agasajar a las madres en su día.

Al respecto, la directora de Cuestiones de Género, Dra. María Silvia Carrizo, informó que “el concurso tiene como objetivo fundamental terminar con los estereotipos que indican que sólo los hombres pueden hacer un rico asado y demostrar el sabroso asado que pueden preparar también las mujeres, que seguramente el domingo nos van deleitar con la exquisita cocción de una de nuestras comidas tradicionales”.

Informó que las inscripciones ya están abiertas y las interesadas pueden hacerlo en el Centro Cultural Municipal, sito en Pringles y Rivadavia, en el horario de 9 a 12, y los cupos son limitados, con diez equipos que estarán conformados por dos integrantes.

“Se conformará un jurado, que evaluará aspectos que hacen a la cocción, el sabor, la guarnición y la presentación final del asado, con un premio de 30.000 pesos para el equipo ganador”, añadió.

Por último, Carrizo comentó que “el evento servirá para agasajar a las madres, que podrán disfrutar de una agradable jornada rodeadas del pintoresco paisaje que ofrece el Paseo de las Aves, en el embellecido Paseo Ferroviario, y estará complementado con la presencia de grupos musicales en vivo”.

Comentarios Facebook

Lo más leído