El Municipio realiza sorteo para contribuyentes cumplidores y entrega un auto 0km

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Agencia de Recaudación, realizará hoy el sorteo extraordinario para contribuyentes cumplidores y la entrega de un auto 0km, a partir de las 19.45 horas, en el Paseo La Estación.
Participarán todos los contribuyentes que se encuentren al día con el pago de la Tasa Única de Servicios, el Impuesto Inmobiliario y la Contribución por Servicios sobre Vehículos Automotores y otros rodados (ex Tasa de Utilización de la Vía Pública).
El director de la Agencia de Recaudación Municipal, Cdor. Sebastián Rojas, explicó que «prorrogamos el vencimiento de las tasas municipales hasta el día lunes 23 de diciembre posibilitando que una mayor cantidad de contribuyentes cumplidores ingresen al sorteo de este viernes 27, con los siguientes premios: una motocicleta de 110 CC., un Smart TV y cinco cascos protectores para motociclistas; además de la entrega del flamante auto 0km a la señora Mercedes Espinoza Ayala, domiciliada en la calle Vicente Posadas y 1ra, Mz 44, Casa 12, del barrio 12 de Octubre, que obtuvo el primer premio en el sorteo realizado durante el mes de junio del corriente año, con el número de orden 19984”.

Comentarios Facebook

Lo más leído