El Municipio realizó intensas y efectivas tareas de limpieza y desobstrucción del drenaje urbano

Durante la lluviosa jornada del martes, cuadrillas municipales y cooperativistas estuvieron presentes desde horas muy tempranas en distintos sectores de la ciudad desarrollando intensas tareas de limpieza y desobstrucción de canales y bocas de tormentas, complementando las acciones preventivas que se ejecutan de manera permanente en todo el ejido urbano.
Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública informaron que los trabajos planificados se realizaron en el Circuito 5, con limpieza de cámaras, bocas de tormentas y canales a cielo abierto ubicados en los barrios Simón Bolívar, 8 de Marzo, 20 de Julio y Eva Perón, puntualmente sobre las calles Quiñones, Guastalla, Ana Elías de Cánepa, Av. Soldado Formoseño, Av. Raúl Alfonsín, República de Francia y Pedro Ocleppo.
En otro sector de la ciudad, en el barrio Villa Hermosa, se procedió con la limpieza de cruces de calles, cuneteo y colocación de tapas de hormigón sobre la calle Moratalla al 1400.
De manera simultánea, en el barrio Lote 4, sobre la Av. Entre Ríos y la calle Comunidad Unida, utilizando el camión desobstructor, se procedió con la limpieza y colocación de tapas de bocas de tormentas.
Las intensas acciones tuvieron continuidad en el barrio San Francisco, donde se procedió al levantamiento de residuos no convencionales ubicados sobre la calle O´Higgins, entre Emilio Senes y Av. Juan Domingo Perón.
Desde el área comunal destacaron los buenos resultados que arrojaron los trabajos preventivos realizados en todo el sistema de desagües de la ciudad, que incluyeron la desobstrucción de cámaras y sumideros, como así también la limpieza exhaustiva de canales a cielo abierto y bocas de tormentas.

Comentarios Facebook

Lo más leído