El Municipio realizó tareas de enripiado en el barrio Divino Niño

Durante la jornada del miércoles, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, empleando máquinas y camiones, realizaron trabajos de enripiado en el barrio Divino Niño, puntualmente en el pasaje ubicado entre las calles Lorenzo Winter y P. Scozzina.
De manera simultánea, el plan de tareas se extendió a los siguientes barrios:
Itatí I
Se desarrollaron acciones de desmalezado y limpieza de cunetas en el sector comprendido por la Av. Sgto. Ramon Acosta y colectora.
El Resguardo
Continúan las tareas de perfilado y relleno sobre la calle Moiraghi, entre Puchini y Danieri, sumando acciones de cuneteo manual y limpieza de traza de calles.
Las Delicias
Cobraron intensidad los trabajos de perfilado y relleno sobre calles internas del barrio.
San Juan II
Sobre la calle Blanca Zanín se realizaron trabajos de perfilado y relleno, extendiéndose las mismas tareas sobre arterias internas del conglomerado.
Eva Perón
Continúa el operativo de limpieza, perfilado de calles y cuneteo con carga directa en distintos sectores del barrio.
8 de Marzo
Se intensificaron las acciones de desmalezado, limpieza integral y cuneteo manual.
Juan D. Perón
En sectores internos prosiguen las tareas de limpieza y cuneteo con carga directa, complementadas con acciones de levantamiento de residuos no convencionales sobre la Av. de Los Constituyentes.
Villa del Carmen
Cuadrillas municipales y cooperativistas, empleando máquinas, desarrollaron trabajos de limpieza integral y cuneteo con carga directa en el sector del Lote Rural N° 189.
Riego de calles
Prosiguen las tareas de riego de calles principales y sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Lote 111,12 de Octubre, Liborsi, Lote 4, Divino Niño, San José Obrero, San Antonio, San Juan Bautista, Solano Lima, Urbanización España, El Porvenir, Urbanización Maradona y Lujá

Comentarios Facebook

Lo más leído