El Municipio recrea el entorno navideño en distintos barrios

La Secretaría de Obras Públicas del municipio capitalino está procediendo a la colocación de luminarias y otros elementos diseñados para recrear el espíritu navideño en diferentes barrios de la ciudad, ante la proximidad de la fiesta que rememora el nacimiento de Cristo.

“Como todos los años, desde la gestión del intendente Jorge Jofré se realizan estas tareas que tienen como objetivo primordial brindar a los vecinos y las vecinas la imagen de una ciudad que pese a las dificultades jamás decae, justamente por el valor de la fe y la solidaridad comunitaria”, enfatizó la Ing. Malena Gamarra, secretaria de Obras Públicas.

Dijo que se colocaron luces ornamentales, que se renuevan año a año, árboles de Navidad y otros símbolos que derivan de esta festividad en la Plaza San Martín, en la Jurisdicción Cinco, La Nueva Formosa y Villa del Carmen, entre otros.

“Todo esto tiene un trabajo previo, como lo marca la acción planificada de la gestión municipal, que cuenta con el ingenio y la experiencia de nuestro personal, para que los principales paseos públicos se contagien con el llamado de la festividad religiosa”, recalcó.

A la vez, subrayó que “las nuevas obras y las que se realizaron para recomponer estructuras, junto a las tareas de embellecimiento, tienen mayor realce en una ciudad donde se cree en la celebración del nacimiento de la esperanza”.

Por último, exhortó a vecinos y vecinas a disfrutar de los paseos públicos que fueron ornamentados para las fiestas navideñas y, a la vez, hacer lo propio en cada domicilio, para celebrar las fiestas en paz, con mucho amor y alegría.

Comentarios Facebook

Lo más leído